[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:58

Un total de 106 incidentes atendidos, dejó como balance entregado, el reporte de siniestralidad elaborado por el cuerpo de bomberos voluntarios, a lo largo del fin de semana en la ciudad.

Todo tipo de emergencias se produjeron a lo largo del fin de semana en el Puerto Petrolero, la gran mayoría de los eventos inesperados, fueron atendidos por personal profesional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes dieron a conocer a la opinión pública, un balance sobre lo que fue su operatividad a lo largo del puente festivo.

Un total de 106 incidentes fueron atendidos por el ente uniformado, quienes reportaron un total de 12 accidentes de tránsito, en los cuales, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, aparte de este hecho, los uniformados estuvieron bastante ocupados trabajando contra el fuego, en especial en la zona rural, donde se registraron cuatro incendios forestales, los cuales, gracias al oportuno aviso de la comunidad, fueron atendidos antes de causar mayor deterioro.

“Nuestro reporte de siniestralidad, deja en evidencia la forma como desde el cuerpo de bomberos venimos trabajando con la idea de prestar apoyo de manera rápida a aquellos barranqueños que lo requieran”, señaló el capitán Alexander Diaz, comandante Bomberos Barrancabermeja, quien además hizo referencia a diferentes hechos que fueron atendidos por sus hombres, en los cuales destacó el compromiso ciudadano a la hora de brindar informacionoportuna.

Piden compromiso

Desde la seccional de Bomberos, se dio a conocer además que, en la actualidad, las autoridades trabajan fuertemente para determinar si los incendios ocurridos en algunos mantos vegetales a lo largo del fin de semana, fueron iniciados por un presunto pirómano, hecho que no ha logrado ser establecido, pero que viene tomando fuerza al interior de las comunidades y de los encargados de responder ante las emergencias.

Se espera que desde la seccional local de Bomberos, se continúe trabajando con la idea de brindar apoyo a las diferentes emergencias que día a día surgen en el Puerto Petrolero, para lo cual, funcionarios de la entidad pidieron el acompañamiento de la comunidad, a la hora de dar a conocer los distintos hechos que requieren su presencia.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -