[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Mayo 23, 2019 - 14:07

Exceso en el Pago de facturas, cortes injustificados y elevados costos a los puntos de instalación en la comunidad del barrio Villa Valentina 1 de Piedecuesta, generaron malestar dentro de sus residentes, que exigen controles por parte de las autoridades competentes y un medidor a la asociación Asoaguas, para verificar y dejar constancia del servicio que se presta. 

En reunión

El pasado martes en la noche, habitantes de este sector de Piedecuesta esperaron a que la representante de la asociación Viviana Niño, hiciera presencia y aclarara algunas de las inconformidades que como ellos mismos lo manifiestan ya se le habían dado a conocer, pero con el pasar del tiempo no ven el cumplimiento a estos requerimientos que de una u otra forma no sólo los afecta a ellos sino a los barrios aledaños que también dependen de esta pila comunitaria.

“Estamos cansados de pagar elevados costos en el servicio, nuestra pila debe suplir esta necesidad para más de 4 barrios, por lo que estamos exigiendo un medidor que nos ayude a controlar y saber el suministro que llega a este barrio, queremos saber qué hace la representante con los dineros que recauda porque al parecer ve caras” manifestó Silvia Juliana Jerez Ramírez, representante de la JAC.

Lo que dice Asoaguas

Ante dichas quejas la persona que se encarga de administrar esta pila comunitaria “Asoaguas”, considera que el problema se solucionaría luego de hacer un censo para verificar el número de viviendas, pisos y personas que habitan allí, de esta forma el cobro seria equitativo.

“Si ustedes me autorizan, contrataremos unas personas para que realicen este censo y así podamos evaluar estos costos, lo único que quiero es que las personas que me deben me pague, porque ya los he esperado por mucho tiempo y yo tengo una deuda de 20 millones con la Piedecuestana” manifestó Viviana Niño, representante legal de Asoaguas.

La solución

Mientras tanto para los residentes de este popular sector, la problemática finiquitaría si la administración se este servicio pusiera un medidor que controle el suministro de este servicio, además de exigirle a la administración de la pila, que no haga cosas a sus espaldas, pues ellos hacen parte de esta y por ende todas las decisiones deben tomarse en una asamblea que apruebe o rechace lo que se hace en pro de este barrio.

Cabe resaltar que estos asentamientos humanos llevan construidos más de 10 años y que luego de ser un lugar de invasión hoy cuenta con cuatro barrios más que dependen de la pila comunitaria que dirige la asociación “Asoaguas”.

- Software por Activisual -