[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:11

El alcalde Héctor Mantilla,  expresó diferentes declaraciones en una entrevista realizada por el programa corillos, donde manifestó y respondió a diferentes críticas realizadas a su administración.

Desde que inicio la contienda electoral el alcalde de los florideños, ha tenido que soportar diferentes críticas de quienes quieren llegar al puesto mayor de Floridablanca, por tal razón rompió el silencio y admitió que los que hasta el momento más lo atacan, fueron en alguna ocasión aliados políticos suyos.

Las declaraciones

Según el joven mandatario, los candidatos que se disputan este puesto a la alcaldía, lo único que han hecho es tratar de desprestigiar la labor de su administración, también afirmó que él está encargado del municipio dulce hasta el 31 de diciembre y que hasta ese momento su mandato seguirá, asimismo expuso, que aunque con propuestas muy ambiciosas, ha sido uno de los alcaldes que más obras ha realizado por este municipio.

Explicó que es a través de las grandes gestiones que se pueden lograr acabar con los elefantes blancos que habían dejado las antiguas administraciones, el burgomaestre de los florideños, expresó que conoce el movimiento de la política, “es normal en tiempo de  campaña, agarrar a pata la administración, pero en Floridablanca, ha sido difícil por parte de quienes han querido hacer eso para las campañas, porque lo que simplemente están mostrando es que, primero, no tienen propuestas para la ciudad y segundo, están desconociendo el gran trabajo y la gran transformación que ha vivido el municipio”.

“Todos contra mantilla”

El mandatario afirmó que esas reuniones realizadas por diferentes políticos que lo que quieren es desprestigiar su labor, lo tienen sin cuidado, afirma que está dedicado a seguir haciendo lo que ha venido realizando en cuatro años de gobierno y que ha sido exitoso, que es seguir trabajando por la comunidad.

Solicitud de puestos

Asimismo, Héctor Mantilla,  denunció a la actual diputada y candidata a la Gobernación de Santander, Ángela Hernández de haberle solicitado puestos para sus familiares y amigos, esto generándole un nuevo escandalo a la candidata que se disputa el puesto a la gobernación.

En medio de declaraciones, el candidato manifestó como en repetidas ocasiones la actual candidata a la gobernación, fue a “pedir favores” y a solicitarle al mandatario que le diera cargos administrativos a sus familiares, cabe resaltar que la mamá de Ángela Hernández, trabajó en esta administración hasta diciembre del 2018.

 

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -