Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 10:59

La fiebre de fútbol y la rivalidad entre equipos cobró la vida de un joven natural de Ventaquemada, Boyacá, de 18 años de edad, quien se encontraba cursando grado 11 en el colegio Corporativo Santo Domingo de Tunja.

Jonathan Rodríguez, quien residía en el barrio Patriotas de la capital boyacense hacía 9 años, fue asesinado a puñal después de que se presentara una fuerte riña entre ‘barras bravas’ de Patriotas y Atlético Bucaramanga.

Los hechos

La noche del sábado en la que un grupo de amigos se encontraba disfrutando de un par de copas y buena música en la transversal 17 a con 23, barrio Cojines del Zaque, terminó en tragedia para una familia boyacense, que perdió a uno de sus hijos, después de que fuera herido de muerte, al parecer por un joven que responde al nombre de Brayan, más conocido como alias del ‘Pato’ quien presuntamente es costeño y habría llegado esa misma noche a Tunja para ver el partido que se disputó en el estadio La Independencia entre boyacenses y ‘leopardos’.

De acuerdo con los testimonios de los testigos del lugar, la fuerte riña se presentó a las 10:20 de la noche aproximadamente. “Nosotros nos encontrábamos dentro del establecimiento y nos dirigimos a la salida del lugar con el fin de irnos para nuestras casas cuando en la puerta del mismo nos estaban esperando hinchas del Bucaramanga y en ese momento nos agredieron dejando gravemente heridos a July Tirano y Jonathan Stiven Rodríguez”, relató un amigo de la víctima mortal.

Las investigaciones

De igual manera, según la versión de uno de los involucrados tomaron un vehículo y se dirigieron al Hospital San Rafael, en ese momento Rodríguez fue atendido por los galenos quienes realizaron maniobras de reanimación e intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente fallece minutos más tarde, mientras que Tirano, en el mimos centro médico llegó en estado crítico. Según el reporte más reciente logró superar la crisis y se encuentra estable.

Jonathan Rodríguez habría sido apuñalado de muerte por un seguidor del Bucaramanga.

En tanto, hasta el hospital llegaron integrantes de la Policía Nacional, que iniciaron las labores de vecindario con el fin de dar con el responsable de la muerte del joven y, según lo que logró establecer este medio, el agresor tendría pensado entregarse a las autoridades ante la presión que ha recibido.

- Software por Activisual -