Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 31, 2020 - 11:27

Dos hombres fueron judicializados en las últimas horas por la Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho seccional de Pitalito (Huila), por delitos sexuales cometidos presuntamente contra una niña y un niño, en hechos aislados.

Jueces de control de garantías los privaron de la libertad en centro carcelario, como medida preventiva, mientras avanza el proceso en su contra.

Ambos fueron detenidos mediante orden judicial por miembros del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, recientemente en el sur del departamento de Huila.

El primer caso hace referencia a un hombre que, según la denuncia, el 26 de mayo del año 2017 accedió carnalmente a su cuñada, quien para la época contaba con tan sólo 13 años.

El ataque sexual habría ocurrido en la vereda Cafarnaun de Palestina (Huila), cuando la niña se encontraba en la casa con su hermano menor y el procesado, al parecer, ingresó a la fuerza e intimidándola con un arma cortopunzante.

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, al cual no se allanó el procesado.

En el segundo caso, otro hombre fue privado de la libertad por hechos similares. Se trata de Iván Barrera Rubiano, quien según el relato de la denuncia, habría abusado de un niño de siete años el 24 de febrero de 2018, aprovechando que se encontraba a solas con él en un parqueadero que administraba en Pitalito.

El ente acusador tiene conocimiento de que esta situación se habría repetido en el apartamento donde residía el asegurado. Por estos hechos, el hombre no admitió su responsabilidad en los delitos que la Fiscalía le imputó por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acto sexual con menor de 14 años.

Las autoridades del municipio laboyano trabajan mancomunadamente con la ciudadanía, con el fin de contrarrestar los diferentes flagelos que se presentan y así evitar que menores sean víctimas de delitos sexuales, flagelo que viene afectando dramáticamente a los infantes en el departamento del Huila.

Finalmente, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier caso de abuso contra menores de edad.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -