[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 12:12

La Unidad Básica de Investigación Criminal de Duitama, Boyacá, adelanta las pesquisas del caso para capturar a un sujeto que habría violado a dos mujeres que fueron atendidas en el Hospital Regional de Duitama.

Según se pudo establecer, ante la Fiscalía Octava URI, fueron denunciados y expuestos dos casos de violación, la cual, coordina las indagaciones para neutralizar al peligroso individuo que tiene en pánico y zozobra a la comunidad en general.

El presunto depravado

De acuerdo a las denuncias elevadas en redes sociales, el hombre tiene una estatura de un metro 80 centímetros, flaco, de tez morena, utiliza gorra y se moviliza en una bicicleta roja y naranja en compañía de una menor, está al acecho para abusar de menores que podrían estar a solas en su desplazamiento.

Así las cosas, las autoridades, instan a la ciudanía que aporte cualquier información para capturar al hombre en el menor tiempo posible y judicializarlos por estos hechos.

Al hombre se la habría visto en inmediaciones del barrio Boyacá y la avenida de Las Américas desplazándose en bicicleta con la descripción antes referida.

Desde el hospital

En un comunicado del Hospital Regional, confirmó que en el centro asistencial atendieron dos casos de violencia sexual, siguiendo los protocolos que exige el manejo interdisciplinario y el diligenciamiento de los documentos para adelantar las acciones legales que tienen como base principal la confidencialidad de la historia clínica de todos los usuarios.

El hombre, según denuncias, asecha por las inmediaciones del Hospital Regional y por la avenida Camilo Torres en donde habría cometido los ataques sexuales.

- Software por Activisual -