[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 12:43

Como Emir Gamboa Acosta de 42 años fue identificado el conductor de la Flota Rápido Tolima que sufrió un fatal accidente de tránsito en carreteras del Tolima, justo cuando se trasladaba con al menos 15 pasajeros desde el norte de la región hacia Ibagué.

Emir era conocido entre el gremio del transporte intermunicipal en el centro del país con el remoquete de “El Burro”. Su cuerpo fue sacado de la cabina y dejado al lado del automotor, mientras los demás pasajeros heridos fueron auxiliados por personas que pasaban por la zona del fatal accidente.

No obstante, hubo un momento doloroso, pues unos niños, que serían familiares del profesional del volante lloraban al ver sin vida a Gamboa Acosta. Al lugar llegaron organismos de socorro y las autoridades que atendieron el siniestro. La vía fue cerrada por varias horas mientras la Policía de Tránsito y Transporte se encargó del levantamiento del cadáver.  Los pasajeros que venían al interior del vehículo de transporte público sufrieron múltiples heridas y fueron y trasladados a centros asistenciales.

Las personas fueron identificadas como Margarita Rojas De León de 70 años, Fidel Humberto Murcia de 94 años, Zaira Milena Plata Cardona, Rosly Lopez Arévalo de 33 años, Rosly Alexander Restrepo López, Franklin Ferney Restrepo López de 13 años, Brandon Stíven Repiso López de 17 años, Jurley Gambóa Bermúdez de 12 años, Pedro Antonio Rendón de 80 años, Marta Lucía Hernández Oviedo de 59 años, Magdi Alejandra Ferro de 39 años, Alejandra Guerrero de 18 años, Rodolfo Rondón Sandoval de 70 años, y Maria Celcilia Murillo González de 58 años.

Algunas víctimas fueron llevadas en ambulancias hacia el Hospital Santa Bárbara de Venadillo, y otros a centros asistenciales de Ibagué, debido a la complejidad de las heridas. Se presume que una posible “guerra del centavo” fue lo ocasionó aparatoso accidente de tránsito a 500 metros del ingreso al municipio de Venadillo, luego que dos busetas compitieran por recoger pasajeros en la vía, provocando que uno de los rodantes sufriera volcamiento lateral.

- Software por Activisual -