[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 13:03

Una joven estudiante del SENA de 17 años de edad perdió la vida en medio de la recolección de muestras para sus investigaciones en una salida pedagógica que tuvo lugar el pasado miércoles en zona rural del municipio de Tópaga, Boyacá. Autoridades investigan lo ocurrido.

Según testigos, el hecho se registró cuando un grupo de alumnos se encontraban en el río Gámeza, en un trabajo académico Sobre las 10:19 de la mañana, los organismos de socorro, entre ellos Unidades el cuerpo de Bomberos de Sogamoso y de Nobsa, así como de la Cruz Roja, atendieron el caso.

Concretamente, todo ocurrió en la vereda San José, en el sector conocido como Piedras Pintadas del municipio en mención. Allí la joven, quien cursaba estudios como Tecnólogo en Procesos de la Industria Química en el Centro Minero de Sogamoso, se encontraba con un grupo de compañeros en una salida de campo con el fin de recolectar muestras para sus investigaciones.

La menor, al parecer, se hallaba cerca de la orilla, y en un momento de descuido resbaló y cayó al río, siendo arrastrada por la fuerte corriente de manera inmediata. El cadáver fue encontrado un kilómetro más adelante del sitio donde inició su recorrido, cerca de unas piedras.

EXTRA habló con Dagoberto Berdugo, director Regional del SENA, quien manifestó que “ellos llegaron a las 8:00 de la mañana al centro minero, era una actividad que hace parte de su formación y salieron en un vehículo del SENA desde el Centro Minero hacia un sitio llamado Puente Reyes que es por la vía a Gameza, iban acompañados de uno de los instructores. La actividad era para desarrollar una de las competencias del Tecnólogo”.

Añadió que “en ese caso el instructor tomó las medidas de seguridad que el SENA tiene establecidas para este tipo de procesos y mediante una cuerda de seguridad atada a la persona se toman las muestras en el río. Ya después que los tres aprendices hombres que fueron designados para realizar la actividad habían terminado, ella quien no estaba entre los autorizados decidió entrar al río de manera voluntaria y cuando estaba dentro, al parecer resbaló y en la caída se golpeó en la cabeza siendo arrastrada por la corriente”.

La menor era oriunda del municipio de Nobsa, donde se espera la llegada de su cadáver, luego que sea reclamado por sus familiares en la sede de Medicina Legal, para su último adiós. (EXTRA se abstiene de revelar la identidad de la menor por motivos de seguridad).

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -