[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 09:17

Horripilante regalo de navidad fue el que recibieron los familiares del pequeño Hans Tafur Aguirre de 7 años, el pequeño que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre en el municipio de La Dorada, Caldas.

Aquel día, que al final resultaría siendo fatídico, el pequeño Hans, que estaba de vacaciones con su abuela en el corregimiento Samaná de este municipio, estaba en el parque San Diego, cuando en confusos hechos desapareció sin dejar rastro alguno.

Desde ese momento, la angustia en la familia fue creciente, y las autoridades que ofrecieron 20 millones de recompensa a quien diera información sobre su paradero, realizaron sobrevuelos por diferentes zonas del Oriente de Caldas, al tiempo que su familia y amigos marcharon por las principales calles del municipio para exigir su pronto regreso a casa.

Sin embargo, aquello no podrá ser: la mañana de este miércoles 26 de diciembre su cadáver apareció cercanías a la residencia donde había ido a pasar vacaciones. Aún no es claro si el pequeño fue asesinado o sufrió una muerte natural o accidental. Serán las autoridades las encargadas de aclarar todo.

El cuerpo del pequeño se dispone para la inspección técnica por parte de peritos judiciales, que posteriormente lo trasladarán a la sede de Medicina Legal para la respectiva necropsia, que permitirá revalidar su identidad y ratificar las causas de su deceso. ¡Dolor!

- Software por Activisual -