[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 14:35

Un hombre identificado como Hugo Acuña, murió la tarde del pasado jueves al ser arrollado por una motor, cuando intentaba cruzar la vía que comunica el barrio San Cristóbal con Puerto Madero en el municipio de Piedecuesta, Santander.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 de la tarde de ese día: ante las graves lesiones ocasionadas tras el siniestro,  Acuña fue llevado a al centro médico de Piedecuesta, pero los galenos no lograron salvarle la vida. Uno de los hijos de la víctima le contó a EXTRA que su padre pasaba esta vía con la finalidad de visitarlo como habitualmente lo hacía.

“Él fue a pasar la vía, pensó que tenía oportunidad de hacerlo pues a una distancia prudente venia un camión, pero detrás venía un motociclista que intento adelantarlo, solo que al hacer esta maniobra se encontró de frente con mi papa” contó Hugo Amando, hijo de Acuña

El longevo hombre fue auxiliado por el motociclista, quien al parecer trabaja como paramédico, y a esa hora se dirigía a su empleo. Este le prestó toda la atención y lo trasladó al centro médico de Piedecuesta, pero el golpe que le ocasiono el impacto no logo persuadir la muerte y terminó arrebatándolo de este mundo.

Su hijo describió a Hugo como un buen hombre, cariñoso, dedicado a su familia y muy alegre. Cuenta que el lunes se sentaron a tomar un café como de costumbre, ya que era uno de sus gustos, y nuevamente dialogaron el miércoles, cuando su padre fue a visitarlo a su casa donde se tomó un café y unas onces con los nietos. De allí salió, sin saber que esta sería la última vez que lo verían con vida.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -