Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:44

El municipio de Nobsa, Boyacá, amaneció llorando la partida de una niña de tan solo 12 años de edad, quien habría fallecido bajo extrañas circunstancias. Al parecer se ahogó producto de un inocente juego que compartía con su hermana.

La alerta se recibió en horas cercanas al mediodía del miércoles 16 de mayo. A partir del llamado de emergencia la alcaldía municipal activó inmediatamente los organismos de socorro, pero fue tarde. Cuando los socorristas llegaron al estanque ubicado en la vereda Guáquira, vecinos del sector anunciaron la triste noticia.

¡Se ahogó! La hermana mayor, quien permanecía en el lugar, manifestaba que estaban jugando y que, de un momento a otro, Juanita se resbaló en la pantanosa orilla, “desde allí, se le perdió de vista”. Decenas de vecinos del sector se aventuraron al agua donde permanecía el cuerpo de Juanita. Luis Hernando Calixto, alcalde del municipio, indicó cómo se realizó el rescate.

“Es un estanque profundo. Se llevó maquinaría para tratar de desocupar algunos metros cúbicos. La ayuda solidaria de los vecinos posibilitó el rescate del cuerpo de la menor de edad”, relató el burgomaestre.

La niña habría permanecido por más de cuatro horas en las heladas aguas. Las hipótesis indican que fue un descuido de los cuidadores. Guáquira, sitio de la tragedia, es conocido por sus reservorios de agua utilizados por agricultores.

Los estanques, en épocas de invierno, podrían llegar a tener una profundidad de ocho metros. La administración anuncia que fue un accidente y hace un llamado de atención a los padres de familia a cuidar a sus hijos en todo tiempo para evitar nuevas tragedias.

Tragedias similares se han presentado en la provincia de Sugamuxi. El caso reciente de Juanita y el de Luz Bonilla, hace dos años, sigue creando pavor en las comunidades. La mayoría de los hechos se han presentado entre los meses de mayo y junio. Las crecientes súbitas de los ríos favorecen la aparición de las desgracias.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -