[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...
Foto: Referencial
17/08/2019 - 10:35
El hecho ocurrió en un barrio de Turquía y se ha hecho viral por la magnitud del suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 11:16

Al final no fueron ocho, sino nueve las almas que se fueron al vacío de la muerte el pasado miércoles en el municipio de San Mateo, Boyacá. Eran al menos 19 personas las que iban en ese bus accidentado, del que siguen saliendo detalles que parecían vaticinar la tragedia.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló que aquel bus no contaba con ningún tipo de documentos al día y tampoco estaba adscrito a ninguna empresa de transporte, desmintiendo parte de lo que se había dicho ayer, cuando se reportó por parte de las autoridades que sus documentos estaban en regla.

La jefe de la cartera señaló que se trataba de un vehículo que no debía estar rodando aún por las calles, ya que tenía 51 años de operación. Fue enfática en decir que no tenía vigente la revisión técnico mecánica,  ni portaba el SOAT.

"El vehículo no estaba vinculado a ninguna empresa, no tenía seguro obligatorio, ni revisión técnico mecánica, no entendemos cómo estaba prestando un servicio público, por esa razón es que renovamos a la SuperTransporte, claramente hay que reforzar la supervisión y hay que tener una forma de vigilancia diferente", señaló la ministra. 

A su turno, la superintendente de puertos y transporte, Carmen Ligia Valderrama, señaló que otras graves irregularidades halladas fueron que el vehículo no tenía una póliza de responsabilidad civil, y que la ausencia del SOAT puso en riesgo la seguridad de los pasajeros, que finalmente resultaron afectados.

"Tan pronto nos enteramos del accidente hacemos las verificaciones (...) desafortunadamente encontramos algunos datos que no nos generan mucha tranquilidad (...) el vehículo efectivamente no está matriculado en una empresa de servicio público, lo cual es absolutamente impropio", detalló la Supertransporte.

Al ser cuestionada sobre la edad del conductor, de unos 80 años, se limitó a decir que "en Colombia la edad no es una restricción por sí misma, pero por eso hay unas políticas de renovación de la licencia (...) esto es importante porque quien va a conducir debe cumplir unas condiciones para hacerlo", dijo Valderrama a ‘RCN Radio’.

Al ser indagada sobre la edad del conductor de aquel fatídico bus, que era 80 años, fue enfática en decir que "en Colombia la edad no es una restricción por sí misma, pero por eso hay unas políticas de renovación de la licencia (...) esto es importante porque quien va a conducir debe cumplir unas condiciones para hacerlo".

- Software por Activisual -