[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Junio 3, 2019 - 15:40

Daniel Fernando Gómez Gualdrón, de 25 años y residente del barrio Pablo Sexto, fue sorprendido cuando comercializada dosis de cocaína y marihuana en este sector del municipio.

Daniel Fernando Gómez Gualdrón, de 25 años, fue capturado por la Policía luego de quedar en evidencia cuando intentaba comercializar múltiples dosis de marihuana y cocina. El hombre aprovechó la oscuridad de la noche para plantarse en una esquina del parque principal de Piedecuesta para comercializar las sustancias estupefacientes.

Vendía de noche

Esta redacción conoció que Daniel Fernando Gómez Gualdrón, mejor conocido como ‘Gomelo’ salía en las noches a la zona céntrica del municipio de Piedecuesta a vender drogas, el hombre aprovechaba la oscuridad para camuflarse, con su apariencia de joven pudiente pasaba desapercibido ante los ojos de la ley, hasta que la suerte lo abandonó.

Lo ‘cacharon’

Las autoridades se encontraban realizando labores de patrullaje en este sector cuando observaron que ‘Gomelo’ tuvo un fugaz encuentro con un joven que a lo lejos se vislumbraba que era consumidor de sustancias alucinógenas. Luego de los minutos sucedió lo mismo con otro hombre, pero allí quedó en evidencia que a cambio del pequeño paquete que el entregó recibió un par de billetes.

Habiendo observado esto, los verde oliva abordaron a Gómez Gualdrón antes de que este tuviese la oportunidad de escabullirse y al requisarlo encontraron que entre sus prendas de vestir tenía camufladas 30 ‘bichas’ de cocaína y 20 pequeñas bolsas herméticas con marihuana tipo creepy, razón por la que de inmediato fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Proceso judicial

Daniel Fernando fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales del Palacio de Justicia en Bucaramanga para que su caso fuese escuchado en audiencia pública por un juez de control de garantías y este defina su futuro judicial, las sanciones que deberá asumir por estar vinculado a la venta o consumo de drogas en espacio público.

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -