Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:53

Jonathan Barrera, de 18 años fue encontrado en la orilla del río Cusiana a 5 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, al parecer este joven se encontraba bañándose con unos compañeros el pasado viernes , cuando de pronto se sumergió en el río sin dejar ningún rastro.

El cuerpo de Bomberos del Municipio de Maní, ya llevaban casi tres días en la intensa búsqueda de este joven y que fue un calvario para sus familiares y amigos. Según cuenta los amigos que estaban con Jonathan, él estaba bañándose muy tranquilo cuando de pronto desapareció, compañeros se preguntaban que donde estaba ya que él era muy cuidadoso para bañarse.

 

Ubicado

A las 6 de la mañana del pasado domingo el cuerpo de Bomberos del Municipio Maní, recibieron una alerta por parte de los habitantes del sector y les dijeron que había un cuerpo de una persona flotando en la orilla del río Cusiana, personal de rescate fueron a atender el llamado logrando dar con la ubicación de Jonathan, a la altura de la finca “Cuacaba” que pertenece al señor Rafico Díaz.

Según cuentan los vecinos que Jonathan, estaba bocabajo en el lugar cuando fue visto por unas personas que iban pasando por el sector asimismo ellos alertaron a la comunidad.

En el lugar asistieron 8 bomberos, 2 rescatistas y 2 botes logrando dar con el cuerpo sin vida de Jonathan, Jonathan Barrera, era el mayor de sus hermanos.

“Dios te llevaste a mi hijo por qué señor porque te lo llevaste”. eran las palabras de Cley Barrera, madre del fallecido la cual se encontraba cerca de la orilla del río.

El joven era muy querido por los vecinos del sector era muy amigable con la comunidad. Las autoridades de rescates les hacen un llamado a los ciudadanos que se bañan en este del río que tomen precauciones, y si no saben nadar que no se pongan a inventar maniobras, tampoco bañarse bajo los efectos de alcohol ya que en cualquier momento puede ocurrir un accidente.

En lo que va de mes de noviembre es la segunda persona que pierde la vida, en los peligrosos ríos del departamento de Casanare, la otra persona fue ubicada el pasado jueves en la tarde e identificada como Jairo Pérez, después de una intensa búsqueda de casi 8 días por el río Cravo Sur.

- Software por Activisual -