[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...
Foto: Referencial
17/08/2019 - 10:35
El hecho ocurrió en un barrio de Turquía y se ha hecho viral por la magnitud del suceso.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 10:30
Un bochornoso vídea ha causado diversas reacciones en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 13:50

Tres hombres residentes del Norte de Bucaramanga se trasladaron hasta el pequeño municipio, en donde hurtaron una cuantiosa suma de dinero. Los indiciados fueron perseguidos por la vía de Berlín.

 

 

Tres hombres identificados como Juan Carlos Quintero, Dinael Ortega y Giraldo León Martínez fueron capturados en la carretera de Berlín mientras intentaban huir con un botín de 89 millones de pesos en efectivo, el cual habían extraído de la vivienda de un comerciante del municipio de Vetas, que se dedicaba a la venta y compra de oro.

Venían del Norte

Estos hombres residentes de la zona norte de Bucaramanga, se trasladaban a los pequeños pueblos de Santander para delinquir y realizar robos millonarios, según lo informado por las autoridades. En esta ocasión los tres sujetos se transportaron en sus motocicletas hasta este pequeño municipio, en donde identificaron a su próxima víctima: un comerciante del lugar que se dedica desde hace varios años a la compraventa del metal precioso.

Encañonaron a la víctima

Los indiciados llegaron el lunes a la vivienda de la víctima, en donde ingresaron sin importar las consecuencias, encañonando al propietario para que le diera sus pertenencias. Los sujetos al percatarse de la cuantiosa cantidad de dinero que resguardaba en la edificación y debido a la poca colaboración del vendedor, lo amordazaron y lo amarraron de pies y manos, para que los ‘bandidos’ pudieran realizar su actuar delictivo sin ningún impedimento.

Los capturaron

Los tres bandidos tomaron por su cuenta los 89 millones de pesos los cuales se repartieron entre ellos antes de salir por la puerta de atrás, en donde se subieron a sus dos velocípedos, emprendiendo la huida hacia Berlín. En uno de los puestos de control establecidos por los uniformados para lograr capturarlos, uno de ellos cayó de su vehículo y con tal de no ser atrapado corrió hasta una zona boscosa del sector, en donde finalmente fue capturado.

Mientras tanto los otros dos ‘bandidos’ lograron ser capturados por las autoridades en una segunda interceptación, en donde cayeron de sus vehículos, quedando a la merced de los uniformados. A los tres hombres se le hallaron los billetes correspondientes a la cuantiosa suma de dinero denunciada por la víctima y dos armas de fuego tipo revolver.

Los tres ‘maleantes’ fueron llevados hasta el Palacio de Justicia de Bucaramanga, en donde fueron judicializados por los delitos de hurto calificado y porte de armas.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -