Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 11:13

Una mujer murió en un hospital de Popayán luego que fuera atropellada por una buseta cuando intentó cruzar una improvisada vía en el sector céntrico de la capital caucana.

Hechos

La información que ha podido obtener este Medio de Comunicación indica que la ciudadana identificada como Luz Elvira Chagüendo Chagüendo caminaba por la carrera Séptima. En esa zona de la capital que comprende la calle Primera y Calle Segunda, se hizo el cierre de un tramo que pasa por enfrente de la sede de la Lotería del Cauca. Es por eso que la calle ubicada en la parte posterior de estas instalaciones y que antes salía en un solo sentido desde el barrio Bolívar ahora quedó en doble carril.

Arrollada

Y la mujer justamente intentó cruzar por este lugar donde es poca la señalización para mirar quién lleva la vía o quién debe hacer el respectivo pare. Luz Elvira caminó y de un momento a otro se vio sorprendida por un colectivo que terminó atropellándola.

Atención

Personas que transitaban por el lugar y que se dieron cuenta de lo ocurrido corrieron a auxiliar a la mujer que terminó tendida en el pavimento con delicadas heridas especialmente un golpe en la cabeza. De inmediato los ciudadanos avisaron a los organismos de emergencia. Una ambulancia llegó al lugar. Los paramédicos atendieron a Luz Elvira quien por su condición fue llevada de urgencia al hospital San José.

Muerte

La mujer permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos donde fue atendida por especialistas. Los médicos hicieron lo posible para mantener con vida a Luz Elvira pero las afectaciones que tuvo su cráneo le originaron la muerte en horas de la mañana.

Inspección

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana fue informada del deceso de la ciudadana y los funcionarios del área de criminalística se trasladaron al complejo hospitalario, donde cumplieron con la inspección a cadáver que posteriormente fue ingresado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales realizaron la necropsia.

Llamado

La ciudadanía hizo el llamado a las entidades de movilidad para que “en estos lugares donde han surgido ‘nuevas calles’ se coloque la respectiva señalización”.

- Software por Activisual -