Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 16:41

Tras varias horas de búsqueda, su cuerpo finalmente fue hallado el lunes 6 de enero al mediodía. La tarde del pasado domingo 5 de enero se tornó trágica para la región del Ariari. Esta vez la víctima mortal fue un hombre de aproximadamente 75 años, quien respondía al nombre de Jorge Ospina, el hoy occiso de la tercera edad, había desaparecido y fue hallado sin vida el pasado lunes 6 de enero.

Información que conoció este medio, aseguró que aproximadamente sobre las 3:00 p.m. del quinto día del año, Jorge se encontraba bañándose en el Río Güejar junto a sus familiares, tras un rato salió del afluente y le dijo a su hija que iba a dar una vuelta. Luego de un tiempo, no apare- ció, en ese momento familiares decidieron poner en aviso a las autoridades.

La búsqueda

Organismos de socorro iniciaron la búsqueda del Ospina el mismo domingo, llegada la noche suspendieron las labores. Luego de activar la exploración, los organismos de seguridad cerca del mediodía del lunes, hallaron el cuerpo sin vida de Ospina sobre las aguas del río Güejar, el anhelo de sus familiares por encontrarlo con vida terminó, ya que la muerte andaba suelta en la región del Ariari, durante el puente del

Día de Reyes.

En el operativo para hallar a Jorge, trabajaron arduamente tres unidades del Cuerpo de Bomberos de San Juan de Arama, seis rescatistas, cinco motorizados, 10 soldados del Batallón 21 Pantano de Vargas del Ejército Nacional, así como algunas personas de la comunidad. El cuerpo sin vida del hombre de la tercera edad, fue trasladado hacia el casco urbano de San Juan de Arama, para que las autoridades efectuaran las labores urgentes.

Al parecer, la víctima era oriunda de la capital del país, pero tenía familiares en el municipio de Granada.

Entre tanto las autoridades de socorro departamentales se mostraron preocupadas por los repetidos casos de inmersión sucedidos en el puente festivo de reyes, el cual dejó como saldo cuatro personas muertas en diferentes ríos del Departamento.

- Software por Activisual -