[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
04/07/2019 - 08:59
Autoridades indican por las redes sociales que en el kilómetro 64 el tráfico fluye con total normalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:21

Una familia del barrio La Victoria de Bogotá vive un verdadero drama, tras conocer la nefasta noticia del vil crimen de Exdimar Iluth  Flores Villegas de 25 años, y Yoxi Michell Castillo Suárez de 18, quienes según sus allegados fueron torturadas, violadas  y quemadas con ácido en todo

Según los familiares de las víctimas, el crimen fue perpetrado por parte de un grupo liderado por una mujer, cuando las jóvenes colombo venezolanas habían llegado a una finca de San Juan del César en La Guajira. Daniel Palacios, primo de las víctimas, dijo que la historia de sus seres queridos era muy triste.

“Nosotros aquí en Bogotá teníamos constante comunicación con mis primas y ellas nos comentaron que estaban muy angustiadas porque la situación en Venezuela estaba muy difícil. Entonces les dijimos que se vinieran a vivir a Bogotá al barrio La Victoria donde su familia”, explicó el angustiado pariente.

Yoxi Michell e Iluth empacaron sus maletas y se vinieron de inmediato a Bogotá. “Ellas se transportaron vía terrestre y  su primera parada la hicieron  en San Juan del Cesar, Guajira. Allí mis primas consiguieron trabajo en un hostal donde realizaban oficios varios”, manifestó Daniel.

Pasaron unos días, y luego una de las jovencitas, quien al parecer entabló una relación con un joven de la región, fue invitada a una de las fincas de la zona para que asistiera a una reunión en compañía de la amiga. Ellas acudieron al festejo, y todo parece indicar que en ese lugar una mujer entró en celos al ver que una de las venezolanas estaba con su hombre.

Allí se formó una trifulca, y probablemente las dos chicas fueron llevadas a un paraje cercano a la finca y allí, según afirman sus familiares, las torturaron, violaron, y les regaron ácido en todo su cuerpo y las asesinaron. Ahora la familia se encuentra realizando todas las denuncias en la Fiscalía debido a que hace pocos días encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en cercanía de la finca donde habían estado las adolescentes, que dicen ellos son el de las jóvenes.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -