[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Caracol
Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:23

Dos jóvenes de 27 y 23 años fueron las víctimas mortales de un ataque a bala perpetrado en las más recientes horas en un establecimiento nocturno, que también funciona balneario, ubicado la vereda Santa Lucía, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca, indicó que promediaba la medianoche del pasado lunes cuando una persona ingresó a aquella discoteca, y sin mediar palabra empezó a abrir fuego contra los allí presentes, al parecer, en el afán de asesinar a su objetivo.

"Una persona irrumpió en ese establecimiento discoteca tipo balneario y, sin mediar palabra, abrió fuego y ultimó en el sitio a una persona y la otra falleció cuando se le prestaban los auxilios para trasladarla al hospital", dijo Rojas,

Tal y como se pudo establecer el hecho ocurrió, presuntamente, por un altercado con una mujer y un problema entre presuntos miembros de una banda que robaba motos en la zona. El hecho dejó otras dos personas heridas, que fueron trasladadas en centros asistenciales de Cali.

"Al parecer, la situación comenzó fue por una femenina que estaba allí presente con ellos y se inició como la gresca entre ellos, pero puede ser que tengan ahí como malos arreglos en los negocios ilegales, posiblemente", señaló el oficial, individualizando la banda, que al parecer, roba las motos para cobrar por su recuperación, e incluso, dándolas al cambio de marihuana.

De momento, se adelantan las respectivas  investigaciones judiciales para dar con el paradero del responsable y esclarecer los móviles del crimen, perpetrado pasadas las 11:30 de la noche del pasado domingo.

- Software por Activisual -