[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 15:46

Sobre las 2:30 de la tarde del pasado domingo el ruido de los disparos acabo con la tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Nueva del corregimiento de Chicoral en el municipio de El Espinal, Tolima. Una tragedia estaba a punto de escribir su capítulo final.

Mientras muchas familias departían en sus hogares y otros tantos en establecimientos públicos se generó el asesinato de Edwin Jhoan Calderón Rúa, un hombre de 24 años, oriundo de Puerto Boyacá, Boyacá, quien presentaba antecedentes judiciales por varios delitos, según el reporte de la Policía.

El acto sicarial se registró en un billar ubicado en el barrio Villa Nueva, donde al parecer Calderón Rúa se encontraba departiendo con algunos conocidos y jugando billar, cuando hasta el lugar llegó un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y desenfundó un arma contra el joven, propinándole cinco disparos que dejaron al hombre tendido en el suelo.

Calderón, rápidamente, fue traslado al Hospital San Rafael de El Espinal, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos después de ingresar al centro hospitalario. Según algunos testigos del hecho, el sujeto que disparó contra Edwin aprovechó el pánico de la gente al escuchar los disparos para huir rápidamente del lugar y evitar ser identificado por alguno de los habitantes.

Edwin Jhoan, conocido como alias ‘El Paisa’, había llegado hace poco meses al corregimiento de Chicoral. Las autoridades confirmaron que el sujeto tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico y comercialización de estupefacientes y acceso carnal violento.

Las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación para dar con el responsable del asesinato de Calderón, añadiendo que hasta el momento se desconoce si el sujeto había tenido problemas con algún habitante o si se trataba de algún ajuste de cuentas por su prontuario delictivo.

Así quedó el cadáver de Edwin Jhoan Calderón Rúa.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -