[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:04

Después de una larga agonía en el Hospital de Fontibón al occidente de Bogotá, algo así como dos meses, muró ayer Gladis Mayerli Borda Ballesteros de 38 años, quien fue cobardemente golpeada por un grupo de venezolanos quienes gritaban con insistencia que querían matar a un rolo. 

Todo ocurrió el pasado 23 de junio a las 12 de la noche, cuando la mujer, que iba en compañía de su hija de 17 años. Estos sujetos, identificados como Jesús Nazaret Riveros Silva, Edwin Javier Partida Romero, Reniz Omar Cartas Cordero y Ender Hurtado Contreras, las interceptaron a pocas cuadras de su casa del barrio Patio Bonito y a punta de piedra, palo y botella le propinaron una despiadada paliza que la llevó a los brazos de la muerte. 

Sus allegados, en medio del dolor, le piden a las autoridades que a los sujetos que le quitaron la vida a su ser querido, quienes se encuentran recluidos en una de la cárceles de Bogotá, se les prolongue la pena debido a que ya el caso pasó a ser un homicidio.

“Todo ocurrió el  domingo 23 de junio, cuando Gladis Mayerli había salido con su hija de 17 años, a dar una vuelta por el sector de Patio Bonito muy cerca donde vivían. Ya en las horas de la noche decidieron llegar a un negocio de comidas rápidas del barrio El Amparo y pidieron unas salchipapas, una vez terminaron de comer pagaron y salieron a la puerta y empezaron a avanzar por una de las calles”, contó uno de los allegados de la víctima.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este terrible caso es que, de un momento a otro, aparecieron cuatro venezolanos que empezaron a insultar a la pareja. “Queremos es matar hoy a un hp rolo…  estamos listos”, le gritaban a Gladis Maryerli y a su hija de 17 años.

Entonces los criminales se les abalanzaron a la pareja y a punta de palo piedra y botella las castigaron en forma inmisericorde. Una vez observaron que habían quedado en grave estado de salud, se perdieron del sector. Mientras esto ocurría, las heridas eran llevadas al Hospital de Kennedy, donde Gladis Mayerli había quedado recluida en el centro asistencial. Tiempo después, los venezolanos fueron capturados y  puestos tras las rejas.

Cabe recordar que EXTRA reportó en días pasados, basado en información de la Fiscalía, que Gladis Mayerly estaba muerta. No obstante, mediante un comunicado emitido en su página web, ofrecieron disculpas por la falsa información brindada y se retractaron de lo ocurrido.

Así quedó el cuerpo de Gladis Mayerli Borda Ballesteros, tras el brutal ataque. Q.E.P.D.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -