[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 09:07

Las autoridades se encuentran en este momento adelantando la investigación sobre el atroz crimen de la psicóloga de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización, ARN, Viviana Muñoz Marín, y el líder cívico José Ignacio Gómez, asesinados en recientes horas en zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Concretamente, los hechos se presentaron la tarde del pasado miércoles en una zona boscosa de la vereda Minas Blancas. Pocos detalles se conocen del espantoso doble homicidio, más allá que sus cuerpos fueron encontrados en este sitio, con varios impactos de bala que pusieron fin instantáneo a su vida.

Gómez Ávila, más conocido como ‘Marinillo, participó en los paros ganaderos y lecheros que han ocurrido en Caquetá, mientras que Muñoz Marín se desempañaba como facilitadora de la ARN, prestando acompañamiento en el proceso de reincorporación a exintegrantes de las Farc en el departamento. Desde hace cuatro meses. Estaba desaparecida desde el pasado martes,

Tal y como señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, ya se dispuso de un grupo especial para avanzar en la investigación del caso, ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den información que conduzca a la captura de los responsables.

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

A su turno, el director general de la ARN, Andrés Stapper, lamentó lo ocurrido en este crimen, y señaló que la víctima fue una trabajadora incansable, destacando su labor como facilitadora en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán, al igual que en el departamento del Huila. 

“Hoy lamentamos un hecho, al que nunca, durante estos 15 años de presencia en el territorio, nos habíamos enfrentado como entidad (…) Hasta el momento se desconocen los hechos o móviles y esperamos que las autoridades realicen las investigaciones para esclarecer las causas e identificar a los responsables”, indicó.

Mientras el caso quedó en manos de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cadáveres y la recolección de testimonios y elementos probatorios en el sitio del doble homicidio, la Agencia para la Reincorporación, ARC, pidió a las autoridades identificar a los responsables del mismo.

“Viviana ingresó a la entidad hace cuatro años y, en los últimos cuatro meses desempeñaba sus actividades en Caquetá. Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte”, puntualizó la entidad en su comunicado.

 

- Software por Activisual -