Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 08:57

Eran aproximadamente las 9 y 5 minutos de la noche del pasado lunes, cuando en la avenida 5 oeste con calle 21 del barrio Terrón Colorado de Cali (Valle del Cauca), se escucharon múltiples disparos que alertaban que algo extraño estaba sucediendo.

Fue justo cuando Francisco Eladio Cano Llantén llegaba a su residencia, tras una ardua jornada laboral y cuando se disponía a ingresar su motocicleta, fue abordado por dos sujetos que, según información, lo estaban esperando desde tempranas horas.

Ataque

En ese orden de ideas, Cano Llantén fue víctima de los susodichos, que desenfundaron un arma de fuego, disparando contra su humanidad, dejándolo tendido a la entrada de su propia casa. De inmediato, los curiosos salieron a constatar lo que había sucedido, y es justo cuando observan a los sujetos huyendo del lugar, mientras el herido yacía en el pavimento, con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

La huida

Tras el fatídico hecho, moradores del sector trataron de auxiliar al indicado, pero al verificar que ya se encontraba sin signos vitales, decidieron dejarlo en el sitio y dar parte a las autoridades, quienes acuden de inmediato y a su vez, movilizan sus patrullas, para tratar de dar con el paradero de los criminales, sin embargo, ya los malhechores habían huido sin dejar pista alguna.

Luego de acordonar el lugar, se abre paso al grupo técnico que son los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, mientras los investigadores recopilaban pruebas que puedan llevar a la captura de los responsables.

Conocido

Por otra parte, de la víctima se conoció que residió mucho tiempo en Marroquín II, en un sector mayormente conocido como P12, al igual que vivió en Terrón Colorado, donde terminó también sus estudios.

Francisco Eladio era el segundo de tres hermanos, deja huérfana a una niña de 14 años, era amante de la música y en la zona lo conocían como una persona amable, amiguera y feliz.

Finalmente los allegados solicitan a la Policía y Fiscalía, que se indague a fondo, para que de esta manera, se dé con el escondite de los agresores y poder conocer las motivaciones que tuvieron para perpetrar tan vil asesinato, que hoy enluta no solo a la familia, sino a toda la comunidad, llena de tristeza ante la pérdida.

- Software por Activisual -