Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
20/09/2020 - 07:26
Ocho colombianos finalizan la competencia en París, donde los más destacados fueron Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 14, 2020 - 17:59

Un hecho de sangre consternó a los vecinos de la carrera 39 con calle 7 del reconocido barrio El Rubí, frente al parque ubicado en la comuna Ocho de la capital metense, donde un hombre que caminaba tranquilamente por una de las vías del populoso sector, fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones a la cabeza, quitándole la vida en una de las calles polvorientas del lugar de los hechos. La víctima fue identificada como John Arnold Leiva, de 23 años de edad.

Un acto infame

El asesino dejó el vehículo en que se desplazaba en el sitio del acto macabro, comentan testigos del evento trágico que el hombre huyó a pie. Vecinos del sector arribaron a donde quedó el occiso tirado entre un charco de sangre, un transeúnte que pasó por el lugar al instante de los sucedido, sostuvo que la víctima no tuvo lugar de evitar el ataque; ya que lo cogió desprevenido, casi por la espalda y “nunca imaginó que alguien en bicicleta fuera acabar con su vida”, sostuvo el espectador del evento cruel.

Investigadores de la Sijín llegaron al lugar para realizar las indagaciones que puedan esclarecer este homicidio y dar con el reconocimiento de los autores materiales e intelectuales, del asesinato de un joven reconocido en esta zona de Villavicencio.

Autoridades investigan asesinatos

El levantamiento del cadáver lo realizaron técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar causas de la muerte del ciudadano y luego será entregado a los familiares para sus honras fúnebres.

Este acto enluta a una familia de la ciudad que no encuentra justificación al ataque cobarde y criminal contra un residente del área vecina del río Ocoa.

En menos de 15 días han muerto cuatro personas en extraños hechos que son materia de investigación, las hipótesis que manejan los investigadores judiciales sugieren que los hechos de violencia registrado en la capital del Meta en los últimos días, se deberían a ajustes de cuentas por la disputa del territorio para comercializar estupefacientes en ciertos escenarios de la ciudad.

Varias personas han perdido la vida en hechos violentos y otras han resultado heridas.

 

 

- Software por Activisual -