Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:22

El senador Iván Cepeda, facilitador del proceso de paz con la antigua guerrilla de las Farc y con el Eln, anunció una denuncia contra el exfiscal General Néstor Humberto Martínez por ordenar escuchas telefónicas ilegales en su contra.

"Anuncio a la opinión pública que en el día de hoy (lunes) he formulado una denuncia contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez Neira", señaló Cepeda en un comunicado.

El periodista Daniel Coronell aseveró en un artículo el 24 de noviembre que "dos exfuncionarios de la Fiscalía habrían participado en presuntos seguimientos e interceptaciones ilegales que el exfiscal Martínez habría ordenado" contra Cepeda.

El ahora exfiscal ordenó intervenir los teléfonos de Cepeda en el marco de una investigación en la que se presumía que el senador buscaba que miembros de organizaciones criminales no fueran extraditados al amparo de las normas de implementación del Acuerdo Final de Paz firmado en 2016 con las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Las interceptaciones también se habrían ordenado contra el entonces jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz, Humberto de la Calle, así como contra el exministro Álvaro Leyva y la exsenadora Piedad Córdoba, quienes facilitaron el acuerdo entre las partes.

También habrían sido interceptados los teléfonos de los asesores jurídicos de las Farc, los abogados Enrique Santiago y Diego Martínez.

"Los presuntos seguimientos e interceptaciones ilegales, en mi caso en particular, se habrían llevado a cabo sin orden judicial, por cuanto por mi fuero constitucional solamente se hubieran podido realizar por orden de la Corte Suprema de Justicia", indicó Cepeda.

De ser cierta la revelación de Coronell en su columna, "se pondría al descubierto una infame campaña que habría tenido por propósito entorpecer la implementación del Acuerdo Final y hacer fracasar el proceso de paz, así como obstruir el proceso de sometimiento a la justicia y la desmovilización del llamado (grupo paramilitar) ‘Clan del Golfo’, con el cual Cepeda entró en contacto con ese fin.

La denuncia de Cepeda acusa al exfiscal de los delitos de violación ilícita de comunicaciones, violación ilícita de comunicaciones o correspondencia de carácter oficial, interceptación de datos informáticos, violación de datos personales, concierto para delinquir y abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto.

Asimismo, Cepeda solicitó ser reconocido en las investigaciones en calidad de víctima.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -