[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 10, 2019 - 14:30

Una mujer que reside en el barrio San Francisco de Tunja, Boyacá, denunció el extraño caso de un supuesto intento de rapto de un menor de edad que se encontraba bajo su cuidado y a quien recogía a la salida del colegio ubicado en el barrio La Florida.

Gritos de angustia

Los hechos ocurrieron sobre las 12 del mediodía cuando caminaba por un lote baldío del sector; allí la abordaron los dos sujetos que la tomaron por la espalda y mediante un forcejeo acompañado de agresiones físicas, intentan arrebatarle al niño de las manos, lo que ocasionó que la mujer mediante gritos en medio de la angustia, alertara a los transeúntes. Fue en ese momento cuando los residentes del barrio ahuyentaron a los sujetos, obligándolos a salir corriendo.

La coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, manifestó que “la ciudadana hizo un cambio en el recorrido que normalmente realiza para llegar a su residencia, tomando un atajo que la condujo al lote baldío que es poco transitado por los peatones y en donde es frecuente la presencia de personas extrañas y se debe tener cuidado con este cambio de rutas”.

Posteriormente al lugar se dirigieron unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Metun y el Gaula Boyacá, quienes realizaron la recolección de información mediante entrevistas espontáneas a la ciudadanía, obteniendo las características morfológicas y vestimenta de los sospechosos, y se adelantan planes de búsqueda por el sector para dar con el paradero de los potenciales secuestradores.

De la misma manera, la coronel Caro dio a conocer que “se adelantan las labores de vecindario en el sector, mediante la verificación de cámaras de seguridad, para así obtener elementos que conduzcan a esclarecer y confirmar el suceso, al igual que la identificación plena de los dos hombres involucrados en el caso”.

Finalmente, la Policía proyectó la realización en la capital boyacense de una escuela de padres de familia en instituciones educativas con el fin de sensibilizarlos sobre la corresponsabilidad frente al cuidado de los hijos.

- Software por Activisual -