[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 15:35

En la habitación de una vivivenda fue encontrado muerto, Héctor William Tamayo Quintero de 38 años de edad, el hecho se presentó en la noche del martes.

Lo encontraron familiares

Se pudo establecer que al promediar las 10:30 pm, algunos allegados a Tamayo Quintero arribaron a su vivienda situada en el barrio Las Brisas de Pasto, capital de Nariño, y encontraron suspendido de una cuerda a Héctor William, para esto había utilizado una cuerda la cual enrolló a su cuello para luego amarrarla a la parte alta del cielo raso para dejar caer su cuerpo al vacio.

Según algunos amigos, todo era normal y jamás pensaron que Tamayo Quintero tomaría una decisión de esta naturaleza. Sin embargo, se extrañaron que gran parte del martes desapareciera hasta que fue hallado sin vida. De igual manera, expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

A su vez, iniciaron las pesquisas para determinar los hechos que precedieron antes del fallecimiento de Tamayo, en este sentido está por determinar si otras personas habrían ingresado al apartamento.

Héctor William Tamayo Quintero quien vivía en el barrio Libertad, era el padre de dos hijos menores de edad. De igual forma, desde hace algún tiempo estaba dedicado al préstamo de dinero.

- Software por Activisual -