Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 17:24

La tragedia para la vida de Giovanni Cabezas, de 41 años, comenzó la noche del pasado martes, después de cumplir con su acostumbrada jornada laboral, pues el hombre conducía su motociclista por el mencionado corredor por donde también se desplazaba en compañía de una pareja de amigos.

Sin embargo, en medio de la normalidad, el conductor fue sorprendido por un adulto mayor quien se desplazaba en una bicicleta, al parecer, es estado de embriaguez el cual terminó por atravesársele en su camino, razón que obligó al motociclista a salirse del carril de manera abrupta.

La inesperada maniobra provocó que resultara perdiendo el control de su vehículo, haciéndolo caer de manera aparatosa contra el asfalto y ante el fuerte golpe Giovanni quedó con un delicado trauma a la altura de su cabeza dejándolo en estado de inconciencia; por cuenta de la violenta lesión el conductor presentó un incontrolable sangrado en cada uno de sus oídos.

 

A la clínica

De inmediato, mientras el longevo hombre escapaba del lugar, el lesionado alcanzó a ser auxiliado por las demás personas que presenciaron el suceso, aunque Cabezas pudo ser llevado al poco tiempo en una ambulancia hasta la unidad de urgencias de la clínica Servimédicos y logró ser estabilizado por los galenos de turno, aún permanece bajo estrictos cuidados médicos, pues el hombre pese poder abrir sus ojos, por cuenta de su grave estado no ha logrado comunicarse con sus familiares.

Según el relato de un allegado, la víctima tuvo que ser sometida a una delicada intervención quirúrgica, dejándolo bajo pronóstico reservado, pues terminó con un trauma craneoencefálico severo, razón por la cual permanece en la unidad de cuidados intensivos de este centro médico de Villavicencio.

- Software por Activisual -