[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 13:03

John Jairo Perilla Ramírez de 40 años de edad, un reconocido comerciante y líder social del municipio de Aguazul, Casanare, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal luego de sufrir algunas heridas en su cuerpo durante un accidente de tránsito registrado en zona rural de la ‘capital arrocera’.

EXTRA estableció contacto con Johan, hijo de la víctima, quien al respecto contó que el accidente de tránsito tuvo lugar en el corregimiento Unete donde su padre, oriundo de Bogotá, quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer por un deslizamiento perdió el control del vehículo y cayó sobre la calzada.

Debido a ello, el comerciante fue auxiliado por la comunidad del sector y posteriormente atendido por el personal de Bomberos de Aguazul, quienes luego lo trasladaron hasta el centro médico de Aguazul. Según Johan, John sufrió heridas en la parte del tórax, y por tal motivo tuvo que ser remitido hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, donde a pesar de que luchó segundo a segundo por su vida, tristemente perdió aquel pulso con la ‘parca’ y falleció.

John Jairo, conocido popularmente como ‘Jhonsson’ y fiel hincha del América de Cali, fue velado en Aguazul, donde sus seres queridos lo recibieron con camisetas rojas, banderas blancas y rojas alusivas a amada ‘Mechita’, y posteriormente le dieron el último adiós a este gran ser humano que durante años aportó de manera significativa a esta localidad que lo acogió como un hijo más.

“Él llegó a Aguazul gracias a que una de sus hermanas, Gloria Ramírez, siendo así un soporte para la llegada de otros familiares. Mi padre siempre fue un hombre alegre, le gustaba interactuar mucho con los niños, la música preferida de él era la salsa, le gustaba mucho el fútbol. Yo como hijo lo recuerdo como una persona responsable, muy inteligente, dedicado a su negocio, una persona que le gustaba mucho las matemáticas, ser una persona extrovertida y entregado a su hogar”, contó Johan.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -