[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:37

José Reinaldo Matamoros de 50 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares el pasado 11 de mayo, fue encontrado sin vida en una zona rural de Samacá, Boyacá, municipio donde residía y fue visto por última vez.

Matamoros, quien al parecer tenía problemas sentimentales con su expareja, salió de su casa el 11 mayo y no retornó, generando gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes decidieron emprender su búsqueda y dar aviso a las autoridades locales del municipio.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en horas de la mañana flotando en un pozo séptico ubicado  en la vereda Salamanca, sector El Retén, a 500 metros de la que fue su residencia. Jorge Enrique Matamoros, hermano de la víctima, se encontraba caminando por los alrededores de su residencia, cuando a lo lejos algo extraño llamó su atención, por lo que decidió acercarse lentamente para ver de qué se trataba.

El primer objeto que encontró fue una gorra, y al observarla detenidamente pudo constatar que se trataba de la que usaba normalmente su hermano. En ese momento un sentimiento de angustia se apoderó de él y decidió seguir caminando, encontrando un zapato que también era de propiedad de José Reinaldo.

Ante estos hallazgos decido dar la alerta a las autoridades. Hasta el lugar se desplazaron la Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y personal del CTI, quienes realizaron el respectivo procedimiento de búsqueda dentro del pozo, para confirmar o descartar la presencia del mismo. Desafortunadamente el resultado fue el hallazgo del cadáver de Matamoros.

Teniendo en cuenta información entregada por familiares y vecinos del occiso, la primera de las hipótesis que se manejan apunta a un suicidio por posibles problemas sentimentales. La segunda se direcciona a que pudo caer al pozo séptico de manera accidental, al estar caminando por el sector mientras se desplazaba hacia su residencia.

Sin embargo, para las autoridades toma más fuerza que todo se haya tratado de un suicidio, más por la manera en fueron encontradas por su hermano las prendas de vestir que lucía instantes antes que la muerte lo acogiera en su regazo.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -