Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:21

Buider Baglieni Solano Mantilla golpeó y amenazó con matar a su compañera sentimental. La víctima manifestó que es costumbre que el hombre descargue su furia en ella.

Buider Baglieni Solano Mantilla afronta un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre que indicó se ganaba la vida como auxiliar de construcción tiene un historial violento con su compañera sentimental, en esta ocasión le partió la clavícula de una patada cuando discutían en el barrio Olas II y fue capturado en Nogal I.

Golpiza y amenaza de muerte

El miércoles sobre las 02:00 p.m. los vecinos del barrio Olas II, en el Norte de Bucaramanga fueron alertados por los gritos de una mujer que pedía ayuda a gritos para que su marido no siguiera golpeándola, cuando la mujer se zafó de las manos del violento corrió hasta la calle principal del barrio Nogal I, un par de minutos tardó el agresivo en llegar por ella, le dio reiterados puños y la tiró al suelo, luego la arrastró del cabello y ante los ojos expectantes de la comunidad sacó un cuchillo de la pretina de su pantalón, lo puso en el cuello de la mujer y amenazó con acabar con sus días.

La auxiliaron

Luego de que la Policía fuese notificada, llegaron al lugar de los hechos y el hombre quien estaba enceguecido agrediendo a su joven pareja de 19 años, no le importó la presencia de los uniformados y siguió con su agresivo comportamiento, fue necesario el uso de la fuerza por parte de las autoridades, para arrestar a Buider Baglieni Solano Mantilla.

La mujer fue remitida de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Local del Norte, el medico de turno 9indicò que la mujer tenía la clavícula partida debido a los golpes.

Una historia de golpes

Esta redacción conoció que el hoy indiciado tiene como deporte agredir a la madre de su pequeño hijo, cada vez que algo le sale mal en el trabajo llega a maltrarar física y psicológicamente a la mujer. La víctima indicó que en el pasado había denunciado las agresiones, pero hasta el momento la justicia no había hecho nada y ella seguía siendo víctima de la violencia de género, que ejercía el hombre que una vez había prometido cuidarla. Asimismo, el sujeto manifestó que Solano Mantilla hace pocos días duró privado de la libertad unos días por el delito de daño en bien ajeno y en 2017 lo habían arrestado por hurto.

DESTACADO

  • El hoy indiciado ya contaba con varias denuncias por parte de su compañera sentimental por las agresiones físicas y las constantes amenazas de muerte.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -