Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:17

Erika Maureen Gómez Hernández fue judicializada nuevamente por haber robado en un establecimiento comercial de cadena. Esta mujer tiene una sentencia de casa por cárcel por ser reincidente en este delito.

 

El miércoles en horas de la mañana estaba siendo judicializada nuevamente Erika Maureen Gómez Hernández por el delito de hurto agravado, luego de intentar robar varios productos en un almacén de cadena ubicado en el sector de Cabecera de Bucaramanga. Durante su captura se conoció que esta mujer tenía una sentencia de detención domiciliaria, la cual debía pagar en su casa ubicada en Jardín de Arenales en Girón por este mismo delito.

‘Rata’ al acecho

Los hechos tuvieron lugar sobre la carrera 35 con calle 49 de Cabecera, cuando esta mujer se encontraba en este recinto merodeando durante varios minutos, mientras encontraba el momento idóneo para salir. Pese a esto, según lo denunciado por los presentes en el lugar, la presunta ladrona tomó varios elementos en su poder y los escondió para salir del recinto, sin embargo, el personal de vigilancia ya había sido alertado por la comunidad, por lo que procedieron a requisarla.

Aprehendieron la mujer

En medio de esta inspección, encontraron varios elementos que no se encontraban pagos, por lo que el personal de vigilancia realizó la aprehensión de esta mujer y realizando el llamado a los agentes policiales, la lograron retener hasta que fuera entregada a la justicia para que fueran ellos quienes la judicializara, siendo capturada sobre las 3:00 p.m. del martes 17 de septiembre.

Reincidente en el hurto

Al parecer, esta mujer ya es reconocida entre los establecimientos públicos por cometer estos actos delictivos a plena luz del día y en repetidas ocasiones, pues en meses anteriores, Gómez Hernández ya ha sido sentenciada por este delito, pero al ser elementos de menor cuantía, ha tenido que pagar su condena en su casa.

Pese a esta medida de aseguramiento interpuesta anteriormente por parte de un juez, la mujer ha hecho caso omiso, pues no le ha importado salir de casa para continuar en su actuar delictivo en varios locales abiertos al público, atentando contra el patrimonio económico de los ciudadanos de Bucaramanga.

Aunque el juez con funciones de control de garantías que se encargó de juzgar a esta mujer, le dio la orden de retomar su medida de aseguramiento domiciliario, le advirtió que en caso de que volviera a ser remitida a las Estaciones por este delito, sería enviada a un Centro Penitenciario por reincidencia en el crimen.

- Software por Activisual -