Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 19, 2019 - 16:04

El pasado martes 17 de diciembre, la tranquilidad imperaba en el caluroso municipio de Puerto Gaitán, Meta, y Ciprián Cárdenas se embarcó en el que sería su último viaje en una motocicleta, que según información que se obtuvo no tenía placa.

En inmediaciones de un banco ocurrió la tragedia, cuando al parecer un furgón de placas TUL-478, arrolló de manera brutal a Cárdenas Castro, quien se desplazaba en una motocicleta. La aterradora escena fue abrumadora, el vehículo de carga alcanzó a arrastrar la víctima, unos metros, para terminar bajo el camión.

Convulsionaba

Ciprián, que se conoció que era indígena, empezó a convulsionar estando debajo del furgón; la escena era terrible, algunos testigos y curiosos que pasaban por el lugar, no podían ocultar la impresión de ver sufrir al hombre de 36 años, y al mismo tiempo presenciaban como poco a poco se desprendía la vida del ciudadano sin que nadie pudiera hacer nada.

Este medio conoció que un grupo de soldados que hacía presencia en la zona, subió a la víctima en una camilla, y lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Local de Puerto Gaitán, a pesar del esfuerzo de los galenos, Cárdenas terminó partiendo de este mundo, dejando solo el recuerdo de lo que fue su estadía en la tierra.

Aún se desconocen las causas reales del siniestro, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer los hechos, en los que perdió la vida Ciprián.

La ciudadanía en Puerto Gaitán ha mostrado en varias ocasiones la preocupación por los accidentes de tránsito que han ocurrido en los últimos días, y piden a las autoridades incrementar presencia en las arterias principales del municipio.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo sin vida de Cárdenas Castro, se encontraba en las instalaciones de la morgue en Puerto Gaitán, esperando familiares que fueran a reclamarlo. En las próximas horas se estarán efectuando las honras fúnebres del indígena.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -