Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Huila
Lunes, Enero 20, 2020 - 12:24

Un nuevo caso de homicidio se presentó en la noche del pasado sábado, cuando dos transgéneros fueron víctimas de hombres que se trasportaban a bordo de una motocicleta, quienes atentaron contra su existencia con un arma de fuego propinando varios disparos que terminó por arrebatarle la vida a uno de ellos en pleno centro de la ciudad de Neiva.

El hecho se presentó a las nueve pasadas de la noche, sobre la carrera segunda con calle sexta de la capital opita, donde se encontraba Hilary, como era conocida en la comunidad, en compañía de su amiga también integrante del colectivo LGTBI, quienes fueron sorprendidos por dos hombres que pasaron a alta velocidad en una motocicleta y sin mediar palabras, accionaron un revolver en su contra.

En el sitio quedó grave-mente herido Héctor Fabián Quintero Jaramillo de 22 años de edad, cómo era identificada la reconocida Hilary Medina, quién había llegado hace pocos días a Neiva desde la capital antioqueña, recibió dos impacto de bala a la altura del esternón y otro en su espalda comprometiendo sus órganos vitales debatiéndola entra la vida y la muerte.

Infortunadamente hasta la unidad de emergencias del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo llegó el cuerpo de Héctor Fabián sin signos de vida, dejando una profunda tristeza en su familia y demás amigos cercanos del fallecido.

De la otra persona herida se conoció que también presentó heridas de gravedad  estaba siendo tratada por los galenos. Luego del acto delictivo, los sujetos salieron huyendo del lugar sin dejar rastro alguno.

Las autoridades quienes llegaron al sitio a inda-gar lo sucedido, empezaron con el proceso investigativo y la recolección de pistas que ayuden con el esclarecimiento de este crimen que deja una persona sin vida.

La comunidad está conmocionada por este nuevo hecho de violencia en el departamento del Huila, donde según las cifras presentes durante este 2020, van alrededor de 8 homicidios, dejando en evidencia un alto índice de criminalidad que preocupa a los habitantes del departamento.

Nota tomada de Extra Huila-Caquetá.

 

- Software por Activisual -