Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Octubre 11, 2020 - 08:15

Un nuevo hecho violento viene a conmocionar a los vecinos del barrio Bosa Libertad, luego que fue asesinado de una certera puñalada un joven de este sector, cuando estaba departiendo bebidas embriagantes con unos amigos, desatándose una pelea entre ellos.

Su familia y vecinos hacen el llamado para que este crimen no quede impune y los responsables sean capturados.

Fue a través de la fuente policial como se conoció que la víctima respondía al nombre de Jhoan Sebastián Avendaño García, de 23 años, quien era un muchacho sano del barrio, no tenía enemigos.

Jamás se le conoció haber tenido problemas con alguien en la zona trabajaba para una contratista del Transmilenio, motivo por el cual este vil asesinato ha sido un misterio y esperan en las investigaciones que adelanta la Sijin se establezcan los hechos.

Una puñalada

La primera versión de cómo fueron los hechos, señala que Jhoan Sebastián estaba tomándose unos tragos con unos amigos en la carrera 88CA con calle 59C Sur del barrio Bosa Libertad en Bosa, cuando uno de los compañeros le escondió el celular.

Esto desató un choque de palabras y luego una riña, en la cual el sujeto sacó a relucir un puñal, hiriéndolo mortalmente en el pecho.

Murió en el Hospital

Jhoan Sebastián fue trasladado inicialmente al CAMI de Bosa, de allí fue remitido hasta el Hospital de Kennedy, donde los médicos en una rápida intervención lograron estabilizarlo internándolo en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero lamentablemente falleció la tarde del pasado viernes.

Investigación

Una vez conocido de este triste deceso, se le dio parte a la Policía, quienes a su vez le dieron parte a los expertos en Homicidios de la Sijin, quienes se trasladaron hasta el lugar donde se perpetró el asesinato, colectando videos de las cámaras cercanas así como declararon a testigos que ayuden en establecer los hechos.

Justicia

Familiares, amigos y vecinos de este joven, hacen el llamado para que el crimen no quede impune, en este sentido esperan que los funcionarios de la Policía hagan en el mayor de los esfuerzos no dejen que este asesinato quede impune, que para los dolientes de Juan Sebastián haya justicia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -