[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:34

A tempranas horas del pasado jueves, algunos pobladores del sector de La Pampa en el municipio de Gigante, Huila, encontraron un cuerpo sin vida flotando en un pequeño riachuelo. Inicialmente, se hablaba que podría ser un adulto mayor que se encuentra desaparecido desde hace un par de días.

Sin embargo esta versión se descartó cuando hicieron presencia en el lugar de los hechos las autoridades. Algunas personas que transitaban por el sector avistaron un cuerpo de un anciano tirado en medio de las rocas, sobre un pequeño caudal de la quebrada la Pampa, y de inmediato dieron aviso a agentes judiciales, quienes se desplazaron hasta el lugar, para corroborar la información, y realizar la respectiva inspección del cuerpo.

Efectivamente, al llegar al sitio, el cuerpo estaba boca abajo, y hasta el momento permanece como N.N. Por información de la comunidad y tras el rumor desatado por el macabro descubrimiento, varias personas se aglomeraron en el sitio, pero nadie conocía la identidad de la víctima.

Versiones

Respecto a lo ocurrido, versiones se direccionan a que al parecer el hombre murió de forma natural y al caer al caudal se golpeó la cabeza. Sin embargo dicha hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades hasta no realizar los respectivos análisis. Asi mismo se habla de que haya sido un suicidio, por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo.

De antemano, se descartó que haya sido una muerte violenta, pues a simple vista el cuerpo no presenta signos de maltrato. Sin embargo, todas las versiones están siendo confirmadas por las autoridades, quienes en medio de las diligencias judiciales, tratarán de esclarecer este inusual hecho.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue municipal, donde esperan sea identificado, y así lograr determinar las causas de la muerte y poder hallar a los familiares del occiso, para que su cuerpo sea entregado y sepultado.

Así fue hallado el cadáver del hombre, aún sin identificar, por lugareños del lugar.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -