Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 17:07

Un acto de completa intolerancia se dio en Ibagué a don Guillermo Cruz, un hombre de 62 años, con una limitación física por la pérdida de su brazo derecho, fue agredido lo golpearon, lo tiraron al piso y luego le amarraron una cuerda al cuello para arrastrarlo hasta la piscina.

El anciano es el mayordomo en una finca en el sector de El Totumo, zona rural de Ibagué, y hace una semana fue brutal golpeado por un hombre identificado como Juan Manuel Rondón, residente en el exclusivo sector de El Vergel y familiar de un alto oficial de la Policía Nacional, según lo indica ElOlfato en su página web.

El propietario de la finca, Ángel García, reveló que su empleado alquiló la finca el pasado domingo 16 de febrero, desde las 11: de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, por $300.000 y, al final del día, cuando solicitó la entrega del inmueble, fue agredido con crueldad.

Las cámaras de seguridad de la finca captaron la violenta reacción de Juan Manuel Rondón. La discusión empezó en la sala. Allí, lo golpea, lo tira al piso, lo somete y después le amarra una cuerda en el cuello para arrastrarlo hacia la piscina.

Después, cuando el anciano está sometido en el piso, decide pisarle la cabeza, causándole heridas en una oreja. En las imágenes se observa que otro hombre, al parecer, lo sujeta, y después le quita la soga del cuello.

En ese momento aparece una mujer que intenta evitar que Rondón siga lastimando al adulto mayor, pero sin éxito.

Cuando don Guillermo se pudo levantar, el agresivo hombre lo empujó con fuerza hacia la piscina. “Por poco lo mata con el borde de la ‘playita’ que hay dentro de la piscina. Además, don Guillermo no sabe nadar, porque él no tiene un brazo”, afirmó el propietario de la finca.

Cuando el mayordomo cayó a la piscina, tuvo que ser auxiliado por uno de los amigos del agresor.

“Nosotros siempre hacemos contrato de arrendamiento con quienes alquilan la finca. Esta vez no fue así. Este señor Juan Manuel (Rondón) buscó a don Guillermo y él, como lo conocía -porque una familiar suya tiene una finca en la zona-, pues le alquiló directamente en inmueble”, explicó García a El Olfato.

Luego de la brutal agresión, el atacante salió de la finca con sus amigos y don Guillermo buscó a una vecina para que lo auxiliara. “A nosotros (los propietarios) nos llamaron y de inmediato informamos la situación a la Policía. Don Guillermo tuvo un bajón de azúcar y tuvimos que llevarlo a una clínica de Ibagué”, relató.

Don Guillermo Cruz interpuso una denuncia por el delito lesiones personales agravadas. Según ese medio de comunicación Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía también podría investigar a los amigos de Juan Manuel Rondón por el delito de “omisión de socorro”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y65oVky0KDU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -