Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Recomendado

recomendado

CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.
12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 10:42

Han pasado ocho días desde el momento que se presentó una fuerte riña en el municipio de Ventaquemada, Boyacá, episodio que tiene en un cuadro de cuidados intensivos a un patrullero de la Policía Nacional. El funcionario se debate entre la vida y la muerte después de haber recibido, al parecer, un impacto de bala con escopeta por parte de uno de sus agresores.

El diagnóstico

De acuerdo con el reporte expedido por el Hospital San Rafael de Tunja, el pasado 27 de octubre, a las 2:09 de la madrugada, ingresaron dos hombres al servicio de urgencias, pertenecientes a la Policía, y se encuentran adscritos a la Estación de Ventaquemada, remitidos del centro médico de esa localidad.

El primer patrullero responde al nombre de Cristian Reyes, de 29 años, quien ingresó al centro asistencial con una herida por arma de fuego en el cráneo, lesión que le provocaron, al parecer, mientras intentaba mediar una fuerte discusión. Dicha riña la produjo una disputa por el parqueo de un vehículo y en la que participaron cerca de 10 personas, en contra de cuatro uniformados, en la vereda Sota.

Este hecho tiene desde hace ocho días, en cuidados intensivos y con pronóstico reservado a Reyes, según declaraciones de sus familiares, quienes esperan que el hombre pueda salir de esa crisis y continuar con su carrera policial. Relataron que ha sido una persona destacada por su don de servicio con la comunidad.

Más heridos

Se conoció de acuerdo con el reporte del hospital que esa misma noche ingresó Fabián Bolívar, de 25 años, presentando un trauma facial con fractura de techo orbita, siendo remitido al área de la especialidad de neurología, en donde estuvo en observación por varios días. En el transcurso de la semana fue dado de alta y se recupera en su casa. Se encuentra con excusa parcial de servicio debido a lesión presentada por arma blanca (machete).

De igual manera, según la información conocida por Extra Boyacá, que otro patrullero, de apellido Cruz, resultó con una afectación en una de sus orejas a través de arma cortopunzante y recibió atención médica en el centro de salud de Ventaquemada. Le dieron de alta y se encuentra de permiso.

Por este caso trascendió que Héctor Batidas y Belarmino Batidas, de 26 años y agricultores, fueron trasladados después de ser judicializados a la cárcel de Cómbita por el delito de tentativa de homicidio y secuestro simple. Aparentemente serían familiares.

La investigación continúa en proceso para determinar el grado de culpabilidad de las otras ocho personas involucradas en la riña.

- Software por Activisual -