Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:09

Camilo Castellanos León, enfrenta cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes el hombre fue sorprendido en esta popular zona de la Villa de los caballeros y quiso huirle a la justicia, pero terminó estrellándose.

Camilo Castellanos León, de 25 años, fue arrestado por la Policía minutos después de una persecución que inició en el barrio Nuevo Girón y terminó con el señalado de vendedor de drogas, estrellado en el sector conocido como Cremas en el barrio EL Poblado, en la Villa de los caballeros, al cierre de esta edición, el hombre enfrentaba cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

‘Le pillaron’ el delito

El sábado en horas de la tarde mientras algunos disfrutaban del desfile de carros antiguos en la ciudadela Villamil en Girón, la Policía seguía realizando labores de patrullaje en otros sectores de la Villa de los Caballeros para reducir los índices de delincuencia y cerrarle el camino a la venta y consumo de sustancias alucinógenas en las vías públicas de cualquier rincón del municipio.

Siendo así, uniformados estaban patrullando el popular barrio de Nuevo Girón, cuando observaron a un joven de aproximadamente 25 años a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa, antes de que lo interceptaran el joven encendió el velocípedo en el que se encontraba y tira un paquete a zona boscosa y emprende la huida.

Perseguido por la ley

Los uniformados comprobaron que el joven portaba una gran cantidad de marihuana dosificada y lista para ser vendida e iniciaron la persecución por las calles de Girón, el joven quien estaba bajo los efectos de las drogas puso en peligro la integridad de varios peatones, durante minutos las autoridades le pisaron los talones, hasta que llegaron al barrio El Poblado, donde el hombre en su afán por huir termina perdiendo el control del velocípedo y estrellándose contra un establecimiento comercial.

Proceso judicial

Camilo Castellanos León fue arrestado de inmediato y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde lo reseñan por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, al cierre de esta edición aguardaba en las celdas transitorias del Palacio de Justicia en Bucaramanga a que un juez de control de garantías definiera su situación legal.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -