Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado 28 de marzo de 2015, en una vivienda de un barrio de Cali, donde el hombre accedió carnalmente a una niña de 13 años haciéndole le creer que tenían una relación, asimismo habría fotografiado a la menor desnuda mientras la estaba abusando.
No contento con esto esté sujeto almacenó las fotografías en su teléfono celular y luego se las envió a los padres de víctima, en octubre de 2016, ante la evidencia del abuso al que habría sometido su hija, la madre acudió a las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.
Tras varios meses de investigación se logró identificar al sujeto como Andrés Felipe Abadía Rojas, quien resultó ser un conocido cercano de la familia y se emitió la orden de captura logrando su aprehensión el día 05 de octubre de 2018.
Con fundamento en los elementos probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 10 Penal del Circuito de Cali, en el Valle del Cauca, con función de conocimiento, condenó a 14 años de prisión a Abadía Rojas, como responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con pornografía con menor de 18 años.