Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:20

German Crofort Rodríguez cometió un hurto a mano armada en el barrio Caldas, en compañía de otro sujeto. Las autoridades reaccionaron y lo arrestaron minutos después de que lo persiguieron y frustraron su intento de fuga.

El hombre intentó dispararle a la uniformada que lo seguía, por tal razón ella le propinó un disparo en la pierna para evitar ser víctima del ‘pillo’. Esta redacción conoció que el hoy indiciado tiene dos órdenes de captura vigente.

El sábado sobre la 01:00 p.m. Crofort y un ‘compinche’ hicieron de las suyas en el barrio Caldas, los hombres a bordo de una motocicleta acorralaron a un ciudadano y bajo intimidaciones con arma de fuego lo despojaron de todos sus elementos de valor.

Los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia, debieron salir huyendo en cuanto vieron a la patrulla motorizada, que por varios minutos les cerraron el camino.

Como de película por andenes y calles los uniformados les pisaron los talones a los bandidos, el que iba como parrillero se tiró de la motocicleta y se escabulló por la zona boscosa. Por desgracia para Germán, las autoridades le cerraron el camino y lo hicieron perder el control del velocípedo.

En un intento por evitar ser capturado el hombre desenfundó su arma y amenazó con obturarla contra la Policía que lo seguía, esta actuó de manera ágil y se defendió inmovilizando al sujeto con un balazo en la pierna.

El hoy indiciado fue arrestado de inmediato por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y a los minutos fue remitido al Hospital Universitario de Santander (HUS).

Al cierre de esta edición el sujeto se encontraba en el centro médico bajo observación, al parecer el proyectil afectó una de las arterias, un juez de control de garantías se desplazó hasta el lugar a legalizar la captura, mientras el estado de salud de Crofort mejoraba para asumir el proceso de judicialización.

EL DIARIO DE TODOS conoció, además, que el sujeto tiene a su nombre dos ordenes judiciales vigentes por los delitos de porte de armas y hurto.

- Software por Activisual -