[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Domingo, Mayo 12, 2019 - 15:58

Juan Alfonso Carrillo, 25 años, fue capturado gracias a un trabajo articulado entre las autoridades locales comprendidas entre la Policía y el Ejército. Fue así que lograron mediante información previa, llegar a la vía pública del barrio Villa del Rosario en Valledupar para dar con este sujeto que era solicitado por la justicia por el delito de hurto.  

Los uniformados observaron un sujeto con actitud sospechosa, quien, al momento de ser requerido para efectuar su registro, emprendió la huida, ocasionando que los uniformados reaccionaran con una persecución que se extendió a varias cuadras, hasta que fue alcanzando por los efectivos.

Los uniformados procedieron a realizar la individualización de esta persona y lograron identificarlos como Juan Alfonso Carrillo, 25 años, natural de la Paz, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo de Pueblo Bello, mediante orden de captura para que cumpla condena por el delito de hurto calificado y agravado.

Por lo anterior procedieron a la respectiva captura de Carrillo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Su situación jurídica actual es medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la comunidad.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -