Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 12:38
Al abordar un avión de Dubai a Jamaica una mujer, entre gritos y saltos, aseguró que fallas mecánicas ocasionarían la muerte de la tripulación.
Foto: Captura del video
15/10/2019 - 11:00
Las autoridades se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.
Foto: Captura del video
14/10/2019 - 17:54
Las imágenes quedaron registradas por una cámara de vigilancia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 15:10

Gonzalo Adolfo Hernández fue enviado por cuarta vez a la cárcel luego de que intimidara a un conductor con arma blanca para robarle el producido del día.

 

El viernes en horas de la mañana al interior de una sala de audiencia del Palacio de Justicia de Bucaramanga, se encontraba siendo judicializado nuevamente un hombre identificado como Gonzalo Adolfo Hernández, quien fue capturado por robar e intimidar con arma blanca a un conductor de taxi en el sector de Campohermoso. Este sujeto que ya ha pagado tres condenas por diferentes delitos, fue enviado por cuarta vez a un centro penitenciario por este crimen.

Zona congestionada

El crimen ocurrió sobre la calle 45, por la zona de Campohermoso, en horas de la mañana, en donde se encontraba un taxista sobre esta larga vía a la espera de poder avanzar, pues debido a que se acercaban las horas del mediodía, la congestión en esta zona evitaba que los vehículos se movilizaban rápidamente, situación que aprovechó el sujeto indiciado para realizar su actuar criminal.

Amenazas del bandido

La víctima de este atraco se encontraba a la espera de poder avanzar, cuando sintió la presencia de un hombre que se detuvo justo a lado de su ventanilla y extrajo de su pretina una enorme navaja, la cual usó para intimidar a este conductor de taxi. “Quieto o lo chuzo” estas fueron las palabras que repetía el ‘bandido’ en medio de palabras soeces, quien lo amenazaba para que le diera el producido del día, mientras afirmaba el arma blanca sobre el cuello de este hombre, quien se encontraba paralizado por causa de este siniestro.

Huyó con el ‘botín’

Debido a esto, el conductor decidió entregarle todo el dinero que tenía en ese momento, con tal de salvaguardar su vida, proporcionándole una suma total de 600 mil pesos, la cual fue entregada a este ‘maleante’ que huyó de inmediato hacia el sector de Chimitá, corriendo desaforadamente por toda la calle y con el jugoso ‘botín’ en su poder.

Varios de los residentes de ese sector, se percataron de este atroz atraco con los gritos de auxilio de la víctima, quien alarmó a todos los transeúntes y demás conductores para que realizaran el llamado policial. Estos uniformados de la Estación Centro se desplegaron rápidamente hasta el lugar de los hechos para perseguir posteriormente al ladrón.

Capturaron al sujeto

Unos metros más adelante por la carrera 14W del sector de Quinta Estrella, lograron visualizar al hombre indiciado, quien se encontraba con apariencia cansada por los metros recorridos. Pues entrando a una casa de este sector, en donde se pensaba resguardar este ‘bandido’, pues era su vivienda, fue capturado este sujeto que fue encontrado con el arma incriminatoria y un ‘fajo’ de billetes en su poder.

- Software por Activisual -