[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:36

Soledad Ramírez, de 45 años de edad, oriunda de Buenos Aires, fue la dama que perdió la vida, tras ser atacada por hombres desconocidos, cuando se movilizaba en moto por el sector de El Nilo.

“Estaba amenazada, al parecer por grupos al margen de la ley, quienes la señalaban de colaborar con el Ejército Nacional. Algunas personas indicaron que ella era quien llevaba razones a los militares, pero lo extraño fue que no se supo que tipo de información era. Soledad era consciente de las amenazas, pero no tomó las precauciones indicadas para evitar que acabaran con su vida”, explicó uno de los habitantes de Caloto.

El ciudadano agregó que Soledad Ramírez tenía 45 años de edad, había nacido en Buenos Aires, norte del Cauca, pero que desde hace mucho tiempo estaba viviendo en Caloto. “Ella trabajaba como domiciliaria o mototaxista. Cuando fue asesinada, iba en compañía de una amiga, la cual al parecer está herida. Personas que vieron el cobarde crimen dijeron que ellas fueron alcanzadas por otros dos hombres que al igual iban en moto; el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata”.

Según el informe de los entes judiciales, el asesinato de Soledad Ramírez se registró en el sector conocido como El Nilo, ubicado en zona rural de Caloto. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, con el fin de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver.

Uno de los peritos confirmó que Soledad Ramírez había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego en la región occipital. “Las heridas fueron mortales, el cuerpo se encontraba tendido a un costado de la carretera. Los restos mortales fueron llevados hasta la morgue, para que los médicos forenses le efectuaran la necropsia y poder establecer las causas de su deceso”, puntualizó.

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -