Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 17:19

En tragedia terminó un paseo de amigos, a dos horas del perímetro urbano de Monterrey Casanare, donde falleció en horas de la tarde del pasado viernes el joven Duván Gaitán Calderón cayendo al vacío de la cascada donde a su vez uno de sus amigos conocido como Daniel el cual sufrió múltiples fracturas.

Paseo mortal

El pasado viernes se presentó una lamentable situación en el municipio Monterrey Casanare en un paseo de amigos donde el joven Duvan Gaitán Calderón de 17 años de edad perdió la vida justo cuando se disponía a tirarse de lo alto de la cascada del Algarrobo con su compañero de infancia Daniel

Felipe Barajas, con tan mala surte que pierden el equilibrio y se resbalan por lo lisa que es el área cayendo al vacío de la cascada, sus demás amigos de infancia los cuales estaban celebrando que el día anterior habían ganado un partido de fútbol comentaron que al darse cuenta de lo sucedido corren a auxiliarlos, donde verifican que Daniel se encontraba con raspaduras y muy adolorido pero consiente mientras que Duván no reaccionaba.

Desconsolación

En el lugar de los hechos se encontraban más turistas, los cuales intentaron ayudar a los chicos mientras llegaban los Bomberos a quienes ya habían llamado, al igual que a Rafael Gaitán padre del fallecido, quien se le pide que haga presencia pues su hijo había sufrido un accidente y que posiblemente había perdido la vida, lo cual indican que el padre del infortunado no lo podía creer y gritaba por la vida de su pequeño.

Se confirma que el cuerpo de Bomberos y la administración municipal de Monterrey fueron informados de lo sucedido y de inmediato extendieron un operativo de auxilio para llegar a la zona y rescatar el cuerpo sin vida del joven Duvan y dar auxilio a Daniel.

A la hora de llegar los organismos de socorro encabezados por funcionarios de socorro de Monterrey trabajaron en el rescate del herido, mientras el Cuerpo Técnico de Investigaciones realizaba las labores judiciales del levantamiento del cuerpo del fallecido.

De manera inmediata adelantaron las gestiones para llevar al joven con vida al hospital.

El alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz, lamentó el hecho, en videos quedó registrado cuando los jóvenes se encontraban jugando a lanzarse de lo más alto de la cascada, lo cual para ellos era genial y divertido, se veía que el reto de tirarse los hacia felices, disfrutaban del agua y la adrenalina.

Según relató uno de sus profesores el licenciado de Educación Física, Carlos Alfonso Mora, quien afirmó que Duvan era estudiante normalista y un aventajado jugador del fútbol. “era un joven deportista, disciplinado y con muchos sueños” relató el joven profesor.

- Software por Activisual -