[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:22

Un menor de edad y una mujer identificada como Daniela María Ramírez fueron capturados luego de simular pagar un servicio de transporte para hurtarle las pertenencias a través de arma blanca al conductor.

Una pareja fue capturada en cercanías al CAI La Virgen en horas de la noche, luego de salir huyendo de un taxi, el cual acababan de robar e intimidar al conductor con arma blanca. Entre los atracadores se encontraba un menor de edad que fue trasladado al Centro Especializado para Adolescentes de la fiscalía, mientras que la mujer fue judicializada en el Palacio de Justicia ante un juez con funciones de control de garantías, al parecer, ambos personajes mantenían una relación sentimental.

Inició la carrera

Los hechos tuvieron lugares sobre las 8:00 p.m., cuando una pareja tomó un servicio de taxi en el Parque Centenario por un valor determinado, por lo que el conductor no dudo ni un segundo en realizar esta labor, pues no se había percatado de nada extraño en ellos. Luego de esto, entre más pasaban los minutos, el hombre empezó a sospechar de la apariencia nerviosa que tenían estos dos sujetos, sin embargo, a los pocos minutos fue cuando fue víctima de ellos.

Alargaron la ruta

Cuando iban llegando a lugar indicado inicialmente por la mujer, que era a la entrada del barrio Colseguros Norte, la presunta ‘bandida’ cambió la ruta del sujeto manifestando que los acercara unas cuadras más y allí fue cuando pidieron la ‘parada’. En ese momento, la mujer fue a cancelar el servicio de transporte, cuando el menor de edad, sujetó contra el cuello del conductor una enorme navaja con la cual lo amenazó de quitarle la vida si no llegaba a realizar lo pedido.

La mujer fue la distracción

Gracias a la maniobra de distracción de esta mujer, el sujeto atracador logró arrebatarle las pertenencias al taxista, entre las que se encontraba dinero del producido del día y un celular de alta gama, de esta manera, la pareja procedió a salir del automóvil y emprender la huida.

Los capturaron

Fue en ese momento de huida, cuando unos patrulleros que se encontraban en el sector escucharon los gritos de auxilio de la víctima y se dirigieron hasta el lugar, en donde visualizaron a la pareja intentando huir con los elementos que los incriminarían finalmente, pues en la mano izquierda del hombre se encontraban los elementos hurtados, mientras que en su otra extremidad estaba el arma con la cual habría amenazado a este conductor, siendo capturados finalmente.

- Software por Activisual -