[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:04

Un trágico accidente ocurrido en inmediaciones entre Lebrija y Barrancabermeja dejó una víctima fatal identificada como Hernán Medina Prada, de 56 años, quien fue arrollado por una ambulancia que transitaba por este sector. El occiso se desempeñaba como regulador de tránsito, por lo que se encontraba en esta zona por cuestiones laborales cuando fue embestido por este automóvil.

Mañana gris

La preocupación de la familia Medina Prada despertó el sábado en horas de la mañana cuando fueron informados por los trabajadores de la empresa en la que laboraba su padre y esposo, de que había estado involucrado en un accidente de tránsito, el cual le arrebató la vida ese mismo día al amanecer.

Según pudo conocer esta redacción, el hombre, residente de la vereda Portugal en Lebrija, se había dirigido desde muy temprano hasta el sector de La Fortuna, cerca del primer túnel de la vía Barranca, para ejercer su trabajo de ‘paletero’, como le llaman algunos, pues en esta zona se habían presentado diferentes afectaciones de la vía, por lo que fue encargado de realizar los controles en ese flujo vial.

Murió el ‘paletero’

Pues fue en ese mismo lugar, ejerciendo la labor que había realizado durante varios años, en donde evitaba la generación de accidentes a través de su trabajo, al ser el encargado de alertar a los conductores de las señales de tránsito, en donde un conductor de ambulancia, de aproximadamente 39 años, le arrebató la vida, cuando se dirigía al kilómetro 20 a realizar un servicio comunitario. Al parecer, este sujeto no logró ver al hoy occiso y debido a la velocidad en la que transitaba, lo impacto fuertemente, dejándolo sin vida en cuestión de segundos.

Investigaciones del hecho

Este hombre que, tal como lo recuerda su familia, se caracterizaba por ser una persona responsable, honesta y muy alegre, no logró ser atendido por ninguna entidad de salud, ya que, debido a la dureza del impacto, murió en el acto. Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando los trabajos de investigación para determinar la sucesión de los hechos, pese a esto, las primeras hipótesis apuntaron a que el occiso habría atravesado esta calzada sin percatarse de la presencia de aquel vehículo que le arrebataría la vida.

- Software por Activisual -