Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 15:13

Continúa en aumento las capturas de personas por el delito de abuso sexual del que son víctimas sobre todo niñas menores de edad. En las últimas horas la Policía presentó un nuevo caso, el presunto responsable es un hombre identificado como Hilario Rojas Murcia.

La investigación Gracias a actividades investigativas conjuntas entre integrantes de la Seccional de Investigación Criminal y funcionarios del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un hombre de 34 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura por un juzgado del departamento del Caquetá.

Denuncia

Luego de haber recibido la denuncia, los investigadores ejecutaron una serie de labores judiciales, con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitieran la individualización e imputabilidad de la conducta denunciada, al señor Hilario Rojas Murcia, quien presuntamente habría cometido el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por esto, luego de haber aportado el acervo probatorio, el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita le profirió orden de captura en su contra.

Aprehendido Luego de la orden de captura y de las investigaciones pertinentes, esta fue ejecutada por los funcionarios judiciales que adelantaron la pesquisas en mención, a las afueras del conjunto residencial El Encanto de la ciudad de Florencia, donde le fueron materializados los derechos del capturado que le asisten como  persona capturada a Rojas Murcia, con el fin de ser llevado a audiencia pública ante un Juez de la Republica, quien le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El llamado de las autoridades es a todas las familias para que estén pen-diente de los menores y no dejarlos al cuidado de extraños. Da la impresión de que se trata de un problema aislado, incluso hay personas que lo relacionan con un nivel económico precario.

Sin embargo, es más habitual de lo que parece y por eso la importancia de tenerlo presente para intentar salvaguardar la infancia y la inocencia de los menores.

- Software por Activisual -