Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 17:54

Los habitantes del sector de la vereda aguas frías en la vía que comunica el municipio de Tocaima con Agua de Dios.

 

Los olores putrefactos y las aves carroñeras alertaron a los moradores del sector quienes al investigar de dónde provenía se llevaron un gran susto al encontrarse con una espeluznante escena, en medio de los matorrales se encontraban dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición.

 

Uno estaba separado a pocos metros del otro, impactados por la situación los campesinos informaron a las patrullas del cuadrante quienes de desplazaron hasta esta zona un poco apartada del casco urbano, así que los uniformados acordona-ron el área para que los investigadores realizaran su trabajo.

 

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cuerpos, al llegar los uniformados se encontraron con una escena como sacada de una película de terror. Hallaron dos cuerpos que ya estaban siendo devorados por las aves de rapiña e insectos en su proceso de descomposición.

 

Se conoció que el primer cuerpo ya se encontraba en estado cadavérico medio desnudo, y el otro cuerpo se encontraba aproximadamente a cinco metros de distancia a un costado al lado de un árbol también en avanzado estado de descomposición, pero al parecer llevaba menos tiempo de muerto pues aún se podían distinguir los tatuajes que tenía en su piel.

 

Al parecer, también había sido asesinado con arma corto punzante puesto que presentaba una herida a la altura del corazón, al cuerpo tampoco le hallaron ningún documento que arrojara alguna pista de su identidad. De inmediato los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del cementerio de Tocaima, donde se esperan los resultados de medicina legar quienes determinarán las causas de muerte y su plena identidad.

Es todo un misterio para las autoridades los hechos que rodearon estos dos asesinatos, ya que los homicidas utilizaron un lugar apartado para orquestar el macabro plan de arrebatar la vida a estos hombres, que según los pobladores no pertenecen a esta vereda, pues en la zona no se han re-portado personas desaparecidas.

 

Habitantes de la vereda Aguas Frías se encuentran atemorizadas por la situación ya que es una comunidad muy tranquila y nunca había ocurrido un hecho sangriento como este que se presentó en las últimas horas.

Comentarios

Necesito información
2020 - HSB Noticias