[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 11:21

Eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando los habitantes de la vereda Dominguillo, escucharon el ruido de varias detonaciones. Se trataba del vil asesinato de otra persona, indicaron algunos moradores.

Armados

Según los residentes, hombres fuertemente armados, interceptaron a su víctima y sin mediar palabras lo acribillaron a bala. Uno de los campesinos de la zona explicó: “Cuando salimos, observamos unos sujetos que iban en moto; unos metros  más adelante estaba el cuerpo de una persona con varios disparos”.

Lugar

El ciudadano agregó que el hecho de sangre se presentó exactamente en el sector conocido como San Bosco, vereda Dominguillo, pertenecientes al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. “La víctima tenía heridas en la cabeza, pecho, abdomen y piernas.”, enfatizó.

Diligencias

Hasta el lugar de los acontecimientos, se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalia General de la Nación, quienes adelantaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos de Ciencias Forenses le realizaron la necropsia y de esta forma poder establecer las causas de su deceso.

Identidad

Uno de los peritos confirmó que el occiso fue identificado como Elmer Oswaldo Morales de 23 años de edad, el cual era oriundo de la localidad de Los Andes, Nariño.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito  de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Se espera que este nuevo hecho de sangre no quede impune como suele acontecer en esta región. 

- Software por Activisual -